sábado, 28 de diciembre de 2013

Tomás de Llano deja la coordinación de Dominicos

"De aquí a carnavales abrimos seis tiendas más, que unidas a las dos de la Ciudad Vieja supone crear una estructura que ocupará todo mi tiempo. De todas formas el Club queda en muy buenas manos sea quién sea el que se encargue de la parte deportiva". Con estas palabras nos confirmaba hoy Tomás de Llano que dejaba el cargo de Coordinador del Club A. A. Dominicos.



"Lo que empezó como una apuesta personal se ha convertido en mi verdadera vocación. Tenemos dos tiendas en la calle Santo Domingo, en la Ciudad Vieja coruñesa. Ya hemos llegado a acuerdos en seis localidades más: Madrid, Vilanova, Grado, Areyns de Munt, San Vicente del Raspeig y Mataró. Vamos con la marca TDC skate & roller, para distribuir marcas con las que tenemos acuerdos además de nuestra nueva línea de ropa". La verdad es que nos cogió la noticia por sorpresa cuando nos enteramos y fuimos por la mañana a la tienda sita en Santo Domingo 3 para confirmar los datos.

Lo que más nos sorprendía es que dejase de lado sus proyectos deportivos. "Me da mucha pena, ¡cómo no!, pero el Club queda en las mejores manos. Todos los entrenadores están haciendo una gran labor y nadie es insustituible. Ahora habrá que cuadrar todo para encajar los equipos que yo estaba llevando hasta ahora. Al menos me voy contento porque Dominicos está en el mejor camino posible, con el equipo en Primera, Campeón de España alevín, con un sub campeonato de Europa, ... A los que quedan sólo les digo que hay que seguir trabajando por este gran club."

Es mucha expansión, tan de golpe, así que le preguntamos por ella. " Se ha ido fraguando poco a poco, con colaboraciones con gente del hockey de cada sitio dónde abrimos. Hemos llegado a acuerdos puntuales en cada una de las localidades, además de dar soporte a través de nuestra web, www.tdcskateroller.com, que iremos ampliando poco a poco".

Cómo promoción de apertura, TDC Skate & Roller y Stickazo, harán un sorteo de material cedido por TDC entre los seguidores del facebook de Stickazo. Entre todos los "me gusta y compartir" de este artículo, se sorteará un pack de material por determinar.

Mucha suerte Tomás en esta nueva aventura, gracias por tu dedicación al hockey y ahora a sufrir los verdaderos quebraderos de cabeza!

Un fuerte stickazo!!!

1 comentario:

Participa, es más divertido.