Kinielazo



EL KINIELAZO


Reglamento




  1. Se publicará, como más tardar, el martes de cada semana en la pestaña "Kinielazo" y en la página principal del blog la Kiniela de la semana.
  2. El plazo limite para enviar la Kiniela será el viernes de cada semana a las 23:59 horas.
  3. La Kiniela se enviará en el Kinielazo de cada jornada publicándolo como comentario y se debe de utilizar el mismo nick y dirección de mail durante toda la competición para poder hacer la clasificación.
  4. Cada jugador podrá jugar cada semana tantas veces como quiera, pero siempre con una cuenta de correo electrónico distinta. Esto es, cada cuenta de correo es un participante.
  5. Se podrá apuntar a lo largo de la temporada, no es indispensable empezar desde la primera jornada de juego.
  6. Cada acierto será 1 punto.
  7. Habrá un partido que se denominará "Partidazo" que valdrá 3 puntos el acierto.
  8. Los partidos que compondrán el Kinielazo serán, seguramente, los de la jornada senior autonómica, el de OK Liga del Liceo, el de 1ª Nacional del Cerceda, y algún partido más que designen los colaboradores.
  9. Los partidos del Kinielazo se tienen que jugar en fin de semana, sábado y domingo. Si por cualquier motivo se incluye un partido y por error o cambio de fecha se juega fuera de estas fechas, será anulado y no contarán las apuestas.
  10. Habrá que poner un 1 - X - 2 al estilo de las quinielas de fútbol.
  11. Se irá haciendo una clasificación periódicamente  por lo que si alguien no quiere que aparezca su nombre, lo mejor es que ponga un Nick o seudónimo.
  12. El ganador final, al concluir la temporada, le haremos un regalo que está (en estos momento) por decidir, pero además le daremos un buen stickazo, ¡eso seguro!
  13. Los coordinadores del blog podrán cambiar estas reglas para el bien del juego cuando lo estimen oportuno.
  14. Jugar al Kinielazo supone aceptar sus normas.


Jornada 5

Mira que es complicado conseguir una semana normal en el hockey! Cuando no es Ok liga es primera, pero cuando no es primera es liga gallega, y sino es... Siempre hay alguna liga que nos complica hacer el Kinielazo. De todas formas, estos son los partidos de esta semana...


  1. Calafell - Lleida OK
  2. Lloret - Sant Feliu OK
  3. Voltrega - Alcoy OK
  4. Barcelona - Cerceda 1a
  5. Tordera - Manlleu 1a
  6. Taradell - Vilafranca 1a
  7. Sant Cugat - Mataró 1a
  8. Alcobendas - Raspeig 1a
  9. Xolda - Dominicos Senior
  10. Borbolla - Escola Lubiáns B Senior
  11. Ordenes - Escola Lubiáns A Senior
  12. Compostela - Liceo Senior
  13. Cerceda - Compañía Senior
  14. PARTIDAZO Oviedo - Areces 1a
Tenéis has el viernes por la noche para enviar vuestros pronósticos  por comentario, por mail o por el Facebook. De todas formas, aún no está el calendario definitivo en la web de la Federación Gallega, si hubiese cualquier cambio, lo notificaríamos a tiempo.

De todas formas tenéis el reglamento en el apartado "El Kinielazo" del blog.

Por cierto, os agradecemos que nos enviéis un correo con "registrando" vuestro nick. Por ejemplo, sabemos quién es RusoCerceda (inimitable, por cierto) y no habrá lugar a errores, pero los goles se meten x donde entran o cucharinha puede dar lugar a confusiones. Si queréis optar a los premios es mejor que estéis "documentados", que después habrá lamentos... El que avisa no es traidor...

Venga, suerte y aaaaaaaaaaaaa jugarrrrrrrr...

Un fuerte stickazo a todos.

Jornada 4

Ha pasado ya la segunda jornada del Kinielazo y se van posicionando los apostantes. Los resultados de esta   jornada no han deparado demasiadas sorpresas entre los jugadores, a excepción del empate entre el Vendrell y el Vic. En el resto de partidos el indice de aciertos es bastante elevado. Los resultados fueron los siguientes:


La clasificación continua encabezada por Dava, pero tiene un pelotón de perseguidores a un solo punto que son Cucharinha, Jorge_glez y Pablo de Ron, aunque los goles se meten x donde entran viene pegando fuerte y está a un punto de los anteriores.


Se han incorporado nuevos jugadores como Sergio, Rubén Fernández, Isabel Morán, BorjaDG, Noe10 y Jun. Desde aquí queremos animar a todo el mundo a participar pues habrá posibilidades para todos, incluso
para los que jugaron en la primera y en esta no o los que todavía no han empezado a jugar.

Esta jornada no haremos Kinielazo ya que en senior gallega hay un poco de batiburrillo con los partidos, algunos adelantados y otros aplazados. Además, la jornada de OK Liga masculina es este puente y no hay ni femenina ni de primera división, con lo cual nos sería complicado hacer una jornada decente. Lo dejamos para la próxima jornada.

Gracias por participar y un fuerte stickazo a todos.

Terminada la tercera jornada (la primera del Kinielazo) ya tenemos los resultados definitivos y las clasificaciones provisionales. Una serie de aclaraciones para todo el mundo:

  1. Para participar se dejará un comentario en el post en cuestión de cada jornada (al final del texto, abajo del todo, hacer click en comentarios). De todas formas, si alguien no sabe, no quiere o no es capaz, que mande directamente un mail a stickazo@gmail.com o que deje un mensaje en el Facebook de Stickazo y nosotros nos encargamos de contabilizarlo.
  2. Todo el mundo, si quiere optar a los premios, debe de dejar su nombre o nick en el comentario. Los que dejen un nick, que por favor envien un mail a stickazo@gmail.com diciendo cual es su nombre para que después no haya problemas. Desde luego que todo esto es voluntario, no pretendemos identificar a nadie, pero cuando haya premios no queremos problemas con los participantes.
  3. En este sentido, en esta jornada hubo una Kiniela hecha por "anónimo". Por favor, el que sea que nos mande un mail identificándose para contabilizarle los votos.
  4. Si alguien observa algún error en el recuento de votos, por favor, que nos lo haga saber en stickazo@gmail.com
Muchas gracias.

Resultados de la jornada 3 de El Kinielazo



La clasificación provisional queda de la siguiente manera:


Tan sólo Dava ha acertado todos los resultados del Kinielazo de esta jornada, ¡enhorabuena!

Para esta jornada 4, al no haber jornada en Primera nacional ni en OK Femenina, hemos escogido la siguiente Kiniela:
  1. Traviesas - Lubiáns A - Senior
  2. Borbolla - Raxoi - Senior
  3. Ordenes - Liceo - Senior
  4. Compostela - Cerceda - Senior
  5. Liceo - Compañia - Junior
  6. Reus - Voltregá - OK
  7. Vendrell - Vic - OK
  8. Blanes - Shum - OK
  9. Liceo - Calafell - OK
  10. Barcelona - Lloret - OK
  11. Noia - Vilanova - OK
  12. Igualada - Alcoy - OK
  13. PARTIDAZO Lleida - Sant Feliu - OK
Esperamos vuestras kinielas. Ya sabéis, como hicisteis esta semana... "copiar y pegar".

ATENCION: Como el Ordenes - Liceo se juega el viernes a las 21 horas (además de algún partido de OK Liga), esa será la hora tope para poder hacer la Kiniela. Cualquier comentario o correo posterior a esa hora se descartarán esos partidos del resultado.

Enhorabuena a los participantes y gracias por la estupenda acogida, os aseguro que merecerá la pena por los premios... Mucha suerte para la próxima semana, mientras tanto recibir un fuerte stickazo!!!

Jornada 3

Esta semana arrancamos con el Kinielazo. Para seguir un orden, empezamos en la jornada 3 ya que es la jornada que juegan los senior y por la que nos vamos a regir en un principio al ser el grueso del Kinielazo.

Recordamos el punto más importante: ¿Cómo participar? Tan sólo hay que hacer un comentario en la parte inferior de esta entrada, dejar un nombre o nick con una dirección de correo para avisar al ganador (que premio habrá seguro!). Después habrá que poner los símbolos que creamos (1 - X - 2) de manera que nos resulte fácil de hacer un seguimiento. 

El Kinielazo de esta semana es el siguiente:


    1. Escola Lubiáns A - Xolda - Senior
    2. Raxoi - Traviesas - Senior
    3. Liceo - Borbolla - Senior
    4. Compañía - Ordenes - Senior
    5. Dominicos B - Compostela - Senior
    6. Sta. Mª del Mar - Dominicos - Juvenil
    7. Cerceda - Tordera - Primera
    8. Raspeig - Areces - Primera
    9. Lloret - Liceo - OK
    10. Vic - Reus - OK - PARTIDAZO


Las clasificaciones las iremos poniendo al acabar cada jornada en el último comentario y en la página propia de El Kinielazo.

Hagan juego, señores y un fuerte stickazo a todos!!!

N. de la R.: No hemos puesto ningún partido de OK Femenina ya que estas semanas no juegan (al menos que se vea en el confuso calendario de la fep.es hasta diciembre). Desde luego que en cuanto jueguen los incluiremos en el Kinielazo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. He deciros que desde Hockeyasturias iniciamos la pasad temporada la Porra Hockeyasturias y estamos muy contentos por la respuesta de la gente.

    Espero que os vaya tan bien en esto y, por supuesto, seré uno de los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Manuel!!! vuestro blog es una de nuestras fuentes de "inspiración" suerte a vosotros tb y un fuerte stickazo!!!

      Eliminar

Participa, es más divertido.