Rumores


  • Jaime Lobón, el hombre del día en las redes sociales deportivas gallegas, tiene complicado su regreso esta temporada a Coruña. La empresa para la que está trabajando en Madrid está dispuesta a prorrogar sus servicios. Una gran noticia para Jaime y un traspiés para Ramón Canalda.
  • Al Ordenes le crecen los enanos... Después de los problemas que han tenido este verano por la falta de presupuesto para inscribir al equipo en Primera Nacional, ahora tiene problemas para hacer equipo en Autonómica. Angelito, su portero, ha decidido irse a Austria a jugar... La situación por lo visto es que fue para ver como estaba el tema por allí y se ha encontrado con unas condiciones espectaculares... contrato con una paga mensual elevada, profesor particular, alojamiento, coche... etc. ¿Y cómo es que aquí, cuna del mejor hockey sobre patines del mundo no se pueden hacer estas cosas? Mucha suerte para él en su andadura y disfruta la experiencia!

  • Parece ser que aunque aparece inscrito y en el calendario de la Federación Gallega de Patinaje, el Dominicos A de Senior 1ª División Autonómica no saldrá a competir este año. Obligaciones laborales y familiares de esta veterana plantilla hace imposible cuadrar los horarios y al final sólo había 3 jugadores disponibles. Una pena que una plantilla tan veterana y entregada al hockey como esta tenga que tomar esta decisión. 

3 comentarios:

  1. Latima lo del Domi y suerte a los dos " exiliados ".

    ResponderEliminar
  2. parece ser que no tenemos seguro médico para cubrir los accidentes, no rompais nada este fin de seman

    ResponderEliminar
  3. Movimientos en Italia. Pedro Gil para el Forti di Marmi, junto con Toni Seró

    ResponderEliminar

Participa, es más divertido.