Parece mentira pero se nos agota la temporada… ¿os acordáis cuando en septiembre pensábamos que parecía que esto no acabaría nunca? Pues estamos a las puertas del verano hockistico. En un par de semanas empezamos sectores, en un mes tenemos los Campeonatos de España y en poco más se acaba la OK Liga y la Primera División. Por ellos nos quedan pocas ocasiones para nuestro Stickazo del Mes y nuestros apreciados Quintetazos… allá vamos!!!

Y cómo va de salir de nuestras fronteras, en el quintetazo queremos apostar por los nuestros, pero sobre todo por los que se han encargado de iniciar la emigración deportiva con el fin de seguir practicando nuestro deporte de una manera digna y como forma de vida. Por ello y por sus resultados deportivos (vamos a por esos Campeonatos!!!), el portero del Quintetazo del mes se lo damos a Ángel Mirantes Barbeito, portero del Dornbirn entrenado por Marcos Rey. Grande Gelete, a seguir dándole duro!!!

Cómo jugadores de campo se nos complicaba un poco más la historia, pero en la semana del derbi de los derbis, del clásico de los clásicos, no podíamos olvidarnos de ellos. Por un lado Eduard Lamas está a un nivel tremendo de juego, hecho un toro, defendiendo como siempre y atacando como nunca, con goles de auténtico crack. José Ramón López Regos, el gran Capitán, está haciendo una temporada increíble, en línea del año pasado. Y pensar que se quería perder esta experiencia… Está dando clases magistrales de hockey por las pistas de toda Cataluña, en Cerceda ya le conocíamos y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo en la que debería de haber sido “su” casa estos años.

Y para cerrar el equipo, el pulmón, Raúl Gómez, juvenil de Dominicos. Gran jugador de equipo, sacrificado, entregado y lo patina todo, todo y más. No sabíamos demasiado de él pero este año nos ha sorprendido gratamente su clara y franca progresión, siendo un jugador determinante en la clasificación de su equipo para el sector juvenil.
El próximo mes, más y mejor. Que nadie se nos enfade, nos gustaría poner a todos… pero también es cierto que no todos se lo merecen… Pero eso sí, los que lo llevan, se lo han merecido. Aún quedan un par de meses…
Un fuerte stickazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa, es más divertido.