viernes, 8 de noviembre de 2013

Stickazo y Quintetazo del Mes de Octubre

En Stickazo hemos decidido reconocer con el “Stickazo del Mes” a la persona, jugador, equipo, organización, federación, o lo que surja, que nosotros veamos que más ha hecho por el Hockey sobre Patines. Nos apetece reconocer a la gente que se involucra por este deporte.
 
 
Por otro lado iremos haciendo nuestro Quintetazo ideal del mes en el que incluiremos a los jugones que veamos que están haciendo un gran mes, esos por los que pagarías una entrada para verlos, esos que definen partidos, los que son más deportivos, los que te alegran la vida en definitiva.

Por ello arrancamos con nuestro Stickazo del mes de octubre para la gran María Varela por su empeño titánico en la difusión del hockey sobre patines en la prensa coruñesa. Sí que te saquen una reseña en la última página de deportes es complicado, que te hagan una portada es imposible y María lo ha conseguido más de una vez. Por ello, como muestra de agradecimiento de toda la familia de Stickazo, queremos darle este honorífico Stickazo. Gracias María por tu aportación. Queremos seguir bajando a tomar la tapa, coger La Opinión y buscar tu artículo firmado sobre el hockey gallego. Gracias y recibe un muy fuerte stickazo. Nos encanta que seas el primer stickazo del mes.

Respecto al quinteto del mes de octubre creemos que algunos de los que lo han merecido han sido: como portero a Iñaki Ojanguren ya que con su brillante intervención ante el Areces permitió a su equipo, el A.A. Dominicos, creer en la remontada y conseguir su primera victoria en Primera División. Lucas Ordoñez ya que ha sido volver al equipo de su lesión y hartarse a meter goles, en 3 partidos la friolera de 10 goles. El Barcelona ha pescado en verano por ahí pero seguramente se ha olvidado de uno de los peces más gordos. Gonzalito Pérez es otro de los que merece la pena estar en este quintetazo ya que nos tiene maravillados a todos, no sólo con sus 6 golitos sino con su juego. ¡Bravo Goncho! Adrián Miró por el golazo que le metió en senior al Liceo… ¡impresionante! Ha vuelto después de su periplo por UK y va a ser pieza clave en el Compañía de María para intentar el ascenso. Por último uno de nuestros niños mimados: Miguel de Ordenes, infantil para el que no lo reconozca. Un tipo con clase, con maestría, que disfruta jugando al hockey, inteligente, con pundonor e intensidad, calidad, elegancia, presencia… ¿qué más? Los 5, una delicia veros.

Un fuerte stickazo para todos!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con la presencia de Mirotic en este quintetazo. Está enorme el cabrón!!!
    También de acuerdo con esta idea de valoración y en este caso a María Varela, que nos está echando un cable

    ResponderEliminar

Participa, es más divertido.