lunes, 17 de marzo de 2014

Con ganas de más hockey

La verdad es que siempre las tenemos descuidadas aunque no sea nuestra intención, pero ellas se empeñan en ser protagonistas en mayúsculas de este deporte. El C. P. Alcorcón ha ganado este fin de semana la Copa de Europa femenina tras imponerse al Nosy Le Grand por un ajustado 3 – 4 con alternancias constantes en el marcador. Desde luego que es una pena que no se le haga más caso al hockey sobre patines, pero lo que sí es una pena es lo abandonado que está el femenino!



Mientras el Barcelona sigue a lo suyo después de reponerse de la derrota en Copa del Rey y posterior resaca ante el Igualada (ya lo comentamos del Igualada cuando jugó en Cerceda que era el equipo, junto al Reus, que más nos había gustado http://stickazo.blogspot.com.es/2014/02/segundos-finales.html), el Liceo visitaba la pista de estos ante un difícil encuentro. No fue nada sencillo doblegar a los catalanes, a los que se impusieron por un 2 – 6. El Barsa sigue inalcanzable pero este victoria le permite mantener los 6 puntos con respecto al Reus. 

El Cerceda de Juan Copa recibía la visita del Lleida de Lluis Rodero que venía de una secuencia de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota… hasta que llegó al Fernández Laxe. Los coruñeses estuvieron muy certeros en su juego, aunque el marcador muestre un resultado, 4 – 2, más ajustado de lo que realmente se vio por la pista. Suman ya un total de 30 puntos, con lo que el objetivo real de mantener la categoría está muy, muy, muy cerca. 

La Primera División es tremendamente divertida y competida. Parecía que el Barcelona y el Alcoy se iban a pasear y nada más lejos de la realidad. Cualquier equipo te hace un roto y sino que se lo digan al San Cugat en su visita a Jolaseta. El Sant Feliu, máximo goleador hasta el momento, visitaba la pista de Monte Alto en un duelo contra el Dominicos. A los blanquinegros se les dan bien este tipo de rivales y después de ir perdiendo, consiguieron imponerse por 6 goles a 4. Es cierto que el arbitraje no fue el mejor que hemos visto en nuestra vida, pero ciertos jugadores ya veteranos no deben de comprometer los puntos necesarios por saldar alguna deuda pendiente con algún árbitro. Al menos los puntos quedaron en casa y se ha dado otro paso más hacia la salvación de la categoría.

En la liga sénior poco que comentar… el Compañía de María sigue intratable (0-15) y en el duelo de la jornada el Liceo ganó en la pista del Lubiáns “A” – Calvo por 3 goles a 4. En junior los liceístas ganaron por 4 goles a 5 a un correoso Cerceda en el previo al de OK Liga. Partido emocionantísimo con posibilidades de victoria para cualquiera de los dos hasta el final del partido.

Por lo que respecta a la liga juvenil, los Dominicos han reventado la banca al vencer a Compañía de María en el partido pendiente y alejan definitivamente al Raxoi en la clasificación al ponerse de segundos. Ordenes ha perdido por un solo gol de diferencia, pero no cuentan para el sector… gracias a nuestro informador en el club. En infantil siguen tres candidatos optando al sector, toda vez que el Ordenes ya está clasificado… o casi, parece que le falta un punto nada más. Dominicos, con la baja de Raúl, importantísimo en este equipo, Liceo y Compañía se juegan en los 4 partidos que faltan, su pase al sector.

Con ganas de más hockey.

Un fuerte stickazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.