miércoles, 29 de enero de 2014

Stickazo y Quintetazo del mes de enero

Como nos gustan los fines de mes para poder otorgar nuestros prestigiosos y codiciados galardones. Aunque no hay mayor premio que el propio reconocimiento esperemos que pronto nuestros amigos de TDC nos hagan llegar las fabulosas camisetas que con tanto anhelo esperamos para poder repartir entre nuestros premiados…

http://hoqueitweet.com/
Azo, como buen puberto que es, siempre tuvo claro la importancia de las redes sociales para la difusión del blog, es mérito suyo darle vidilla al Facebook y al twitter repartiendo stickazos y hockey patines por el ciberespacio. Pero sin duda los que se lo curran impresionantemente dando una tremenda difusión al hockey patines tanto en Facebook, pero sobre todo en twitter, son nuestros amigos de hoqueitweet.com, que con su impresionante labor nos tienen a todos los yonkys del hockey puntualmente informados de todas las historias, resultados y novedades del hockey patines. Está pasando y hoqueitweet.com te lo está contando. Por si fuera poco ahora han sacado una página web brutal para dar todavía una cobertura más amplia a nuestro amado deporte, que gracias a la pasión de locos como hoqueitweet.com logra sobreponerse a la indiferencia de los medios tradicionales. Merecidísimo Stickazo del mes para hoqueitweet.com!!!

Y vamos con nuestro quintetazo. La verdad es que cada es más difícil, hay varios que se merecerían repetir presencia, como los dos jugones venidos de la tierra prometida -San Juan- Lucas Ordoñez y Martin Payero que se están marcando un temporadón de escándalo, marcando goles de 5 en 5 o de 6 en 6, pero la verdad es que nos apetecía reconocer a jugones distintos y aunque no descartamos repetir alguno en el futuro el primer quintetazo del 2014 es el siguiente:

En portería pedigrí ok liga en la liga sénior, sin duda Aceituno del Compostela es el gran artífice del salto dado por el Compos esta temporada, siendo el equipo revelación gracias a unas cifras de goles encajados de equipos top, es de esos jugadores que dan caché a nuestra liga. Liga que lidera con mucha autoridad Compañía A con su comandante Jaime Lobón, Koeman,al frente, que con su juego es la viva imagen de las sensaciones que transmite su equipo: autoridad, seriedad, confianza, suficiencia y como no, calidad. Para muestra el importante duelo contra Carballo A donde se les pusieron las cosas muy difíciles pero que consiguieron sacar adelante con la misma solvencia con la que Koeman transformó el decisivo penalti que los metió en el partido, parecía otro el elegido pero él pillo la bola, la puso en el punto de penalti, trallolo, gol y a seguir turrando. Sin duda de los jugadores con más peso en la competición. Y seguimos con 2 productos de la famosa Cosecha del 85; si alguien pensaba que Juan Fariza se quedaría en casa mientras otros se iban de copas (del rey) es que no conocen al Fari. Puro temperamento en la pista, esta demostrando que no le asusta el salto a la OK Liga y frente al Vilanova apareció con un hat trick mágico en 90 segundos que enloqueció a la parroquia rojiblanca y certificó el pasaporte de los suyos para la Copa del Rey, y ojo no es el único de sus compañeros que adora irse de copas…la que se puede liar en Lleida!!!

A Stickazo nos da muchísima pena ver como hay tantos jugones que se retiran prematuramente, cuando un jugón se va algo se pierde en el alma, por suerte alguno decide regresar como Mikel o Miguelito y aparecer en el lugar justo en el momento adecuado, como el gentleman Jaime Piñeyro cuya vuelta a las pistas es una autentica maravilla!!! Sólo un par de partidos ya le han bastado para afianzarse en el quinteto titular y seguir impartiendo clinics allí por donde va…se ha perdido un gran jugador de curling pero con Piñe tenemos asegurada clase y elegancia en la pistas de hockey por mucho tiempo!!! Y para terminar un jugador de eso que tanto nos gustan a Stickazo, que a veces pasan desapercibidos a la sombra de otros compañeros con más nombre, pero que con su juego, basado sobre todo en la inteligencia, hace mejores a sus compañeros. Nos referimos a Garea al que parece que esta temporada el míster Canosa le está dando la importancia y el peso en el equipo, tanto en junior como en sénior, que necesitaba y Diego esta respondiendo a esa confianza, demostrando que se puede ser playmaker desde detrás de la portería y que para que unos luzcan otros tienen que hacer mucho y muy necesario trabajo sucio.


Y estos son galardonados de enero, por suerte nos quedan muchos y variados jugones a los que seguir premiando, y muchos locos por el hockey a los que seguir recociendo…

Un fuerte stickazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.