viernes, 14 de diciembre de 2012

Humor, Twitter y Hockey Patines por Martín Barrós (Neto)


Las redes sociales van apareciendo poco a poco en el hockey sobre patines, cuentas en facebook de clubs, seguimiento de partidos por twitter, eventos para animar a la afición a llenar las gradas... pensábais que os iba a dar el coñazo con esto, pues nada que ver¡ Hoy toca reirnos un poco y repartir unos cuantos stickazos de buen rollo.



Hace aproximadamente un año descubrí una cuenta “peculiar” de twitter que hacía referencia al hockey, no recuerdo que burrada puso, pero me hizo gracia el señor @sama_rank. Entré a ver de que iba y como presentación apareció una foto de los clásicos hermanos Michielon y unas palabras: “ Delante del portero hay que chutar a matar... sino marco, al menos lo mando al banquillo y que salga el suplente de gafas que no para ni balones de Nivea.

Después de quedarme a cuadros y reirme un buen rato, me puse a repasar los tweets anteriores que escribió y la verdad que no tenían desperdicio. Para los que nuestro día a día es el hockey sobre patines, nos cambia la cara al leer algunas animaladas de este crack. A los que no tengáis twitter aquí os dejo algunas perlas y os animo a seguirlo, el resto ya lo conoceréis y sabréis que siempre os puede sacar un sonrisa.

  • “Vuelve la ok liga y las demás competiciones... Mi petición hoy es fácil: tres goles, dos azules por protestar y tirar el stick al publico.” 

  • “A los que entrenais chavales: Si un niño/a de hockey es malo pero su madre está buena, ese chaval tiene serias posibilidades de ser titular.” 

  • “Odio a todos aquellos porteros que en en el calentamiento les tienes que chutar flojito, que clase de homosexuales son?” 

  • “Conserjes del mundo: esas personas que saben mas que nadie de la vida, saben mas de hockey que el entrenador y mandan mas que el presidente” 

  • “La hija del presi. Esa manera dulce de renovar contrato... Si la preñas, puede que acabes como jugador entrenador del club” 

  • “Odio a todos los jugadores que van de expertos probando pelotas. Ahí, en medio de la pista... Les lanzaría el stick a la cabeza” 

  • “Uno de mis jugadores favoritos es Armengol. Nunca olvidaré su actuación en El último Mohicano” 

  • “Los sueldos en hockey no permiten grandes cosas, por eso estudiamos y trabajamos. No somos deportistas garrulos, catetos o sergiosramos” 

  • “Es motivo de muchas risas, en un entreno darle 3 pelotazos seguidos al casco del portero, el se cagará en todo, pero lo bien que lo pasas?” 

  • “Insultos que molan. Eres un jugador de entrenos - Ese portero no para ni el aire - No vales ni para 3ª angoleña - Con menos culo tb se caga” 
Viva el humor y el hockey sobre patines, un fuerte stickazo a todos¡

2 comentarios:

  1. No se quien será mas bestia si el de la cuenta “peculiar” de twitter o quién hace eco de ella , Humor si, pero sin exaltar a este par.
    lo siento pero no me ha parecido acertado el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad , este articulo como algun comentario se podria borrar, también me ha parecido un pelín fuerte y fuera de lugar, ya veo a alguno haciendo eco de estas patrañadas. Que no degeneren los articulos.

    ResponderEliminar

Participa, es más divertido.