jueves, 25 de abril de 2013

El Hockey (también) es cosa de niñas 2.0

Nos han llegado varias informaciones sobre distintas jornadas y torneos. Les iremos dando salida.

Esta es la información sobre las jornadas de convivencia que vamos a realizar el sábado en Oleiros. Como sabéis, el año pasado tuvo lugar en Monte Alto con la colaboración del H.C. Borbolla. Este año lo hacemos en Oleiros y quien se ha prestado a ayudarnos es el ayuntamiento. Nuestra idea es ir expandiendo esta actividad por distintos lugares con objeto de fomentar el hockey sobre patines femenino y, por ende, el hockey en general.

HORARIO 

1º sesión 17:00 a 18:20 
Alevines e infantiles 
2ª sesión18:40 a 20:00
Escuela, prebenjamines y benjamines 

DIVISIÓN DE CADA SESIÓN 
Primera parte 
Juegos que servirán de calentamiento y nos ayudarán a romper el hielo entre las participantes. 
Segunda parte 
La dedicaremos a trabajar aspectos técnicos individuales en grupos reducidos. 
Tercera parte 
Partido. 

Rogamos que todas las participantes acudan con la suficiente antelación, aproximadamente media hora, para facilitar la labor de toma de datos y organización. Los datos que recabaremos, con el único fin de planificar la actividad y realizar una estadística general y que se publicará en la fanpage de Facebook “El hockey (también) es cosa de niñas 2.0” serán únicamente el nombre, edad y club de procedencia.  
Queremos que, ante todo, sea una actividad lúdica y para ello hemos programado la realización de un “Harlem shake” en el que participarán todas las jugadoras y monitoras. Será la primera vez que se haga por estos lares y esperamos que tenga una gran repercusión, y nos sirva tanto para promocionar este tipo de eventos como el hockey femenino en general. Lo llevaremos a cabo al finalizar la primera tanda de trabajo y antes de empezar la segunda, es decir, a las 18:20. Sería conveniente que cada niña llevase algún objeto, prenda de disfraz o lo que se le ocurra para el baile (cuanto más absurdo mejor).  

Os dejamos un enlace para que veáis en qué consiste un Harlem Shake
  
También os dejamos el enlace de la situación del pabellón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.