viernes, 16 de noviembre de 2012

Los partidos de la jornada 6 - Previo

El viernes pasado hablábamos del fin de semana que nos esperaba y ahora... ¡¡¡nos llega este!!! Por favor... ¡que esto no pare! ¡Vaya jornada de hockey nos espera!

  • OK Liga
    • Pabellón Municipal de Riazor, sábado a las 20:00 horas. Liceo - Reus. El líder invicto de la OK Liga recibe al siempre complicado Reus Deportiu, que tiene en Jordi Adroher y Raúl Marín sus máximos exponentes de cara al gol. El Liceo tiene que demostrar que lo de la Liga Europea fue un pequeño traspiés sin importancia y Bargalló, Josep Lamas y compañía seguir con su brutal racha goleadora.
Foto: Adrián Vázquez Sotelo

  • Primera División
    • Pabellón González Laxe en Cerceda, domingo a las 13:00 horas. Cerceda - FM Oviedo. Otro líder, el de Primera, recibe al siempre complicado FM Oviedo, hasta el momento el equipo más goleador de la liga, con Alberto Gómez y Gonzalo Pérez como artilleros principales. Ser fuerte en casa es primordial para los coruñeses y más ahora que tienen dos partidos seguidos y después del buen juego que vienen realizando están con la moral a tope.

  • Senior
    • Colegio Liceo La Paz, viernes a las 21:00 horas, Liceo - Cerceda. Después de la victoria esta semana del Cerceda en La Catedral ante el poderoso Dominicos, todo vale esta liga. El Liceo, por su parte tiene la oportunidad de oro para presentar en firme su candidatura a la liga.
    • Colegio Dominicos, sábado a las 20:00 horas, Dominicos B - Compañía de María. Probablemente el mejor partido que se pueda ver en toda la temporada en esta categoría, con el permiso del resto de los equipos. Los pupilos de Togores no tienen ya margen de error, a pesar de toda la liga que queda, pero la dura derrota ante Davicin y compañía el martes les impide tener otro tropiezo contra rivales directos. Por su parte Marc Fuentes tendrá que demostrar que sigue con el punto de mira ajustado y sus compañeros pelearse contra una siempre complicada pista. Partidazo por todo lo alto, sin duda.

  • Infantil
    • Colegio Compañía de María, sábado 17 a las 12 de la mañana, Compañía - Ordenes. Entre estos dos equipos, junto a Dominicos y Santa María, andará el juego de la liga infantil. Compañía, recién coronado Campeón en el Torneo que han ido a jugar a París, querrá demostrar que quieren seguir siendo los líderes de la liga.
  • Prebenjamín
    • Por todas las pistas de la provincia, por fin se estrenan los más pequeños. El futuro está aquí, y visto lo visto, parece que tenemos hockey para unos cuantos años. Además, estamos de enhorabuena, se incorpora a la competición el Compañía de María de Ferrol, el Compostela se presenta con ¡¡¡8 equipos!!! (enhorabuena Dago y asociados!), el Riazor en la Polidepotiva, etc., etc., etc... Parece que hay futuro. Sólo un consejo a los federativos: no esperen tanto a empezar la liga de los pequeños, ahí el fútbol nos lleva ventaja, el que empieza a competir primero en la temporada se suele llevar el gato al agua. De todas formas, 29 equipos en prebenjamin pinta bien, muy bien.
  • Femenina
    • Empieza la liga, por fin. Sólo cuatro equipos es muy poco bagaje. Desde luego que es una asignatura pendiente de la FGP. De todas formas, ¡suerte!

Señoras, señores, niños, niñas... ¡a jugar! Stickazo estará allí para contarlo.

Un fuerte stickazo a todos... y a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.