viernes, 9 de noviembre de 2012

Los partidos de la jornada - Previo

Llega el fin de semana y hay varios partidos interesantes para ver. Como el Liceo y el Cerceda están de viaje de fin de semana, nos centraremos en la liga gallega:


  • Senior, pabellón municipal de Cerceda, sábado a las 19 h.: Los pupilos de Antón Boedo se enfrentan a todo un aspirante al título como es el Compañía de María. Los junior de Cerceda, que vienen de ganar por los pelos a los juveniles de Compañia, verán de lo que son capaces ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Si quieren ser una verdadera alternativa y llamar a las puertas del equipo de primera, si quieren ponerle las cosas difíciles a Juan Copa, este es el tipo de partido ideal. Los jugadores de Canalda tienen un enfrentamiento de esos complicados, de los que siempre tienes más que perder que de ganar. Es obligatoria la victoria ya que en teoría deben de jugarse la clasificación en los enfrentamientos directos contra el Dominicos, Liceo y Escola Lubiáns. Además, Tote y el gran Jaime Lobón ya estarán más rodados y el equipo lo agradecerá.
  • Infantil, pabellón de Ordenes, sábado a las 17 h: lucha entre dos de los gallitos de la catgoría, dos equipos invictos y además, el Ordenes, imbatido por el momento. Veremos si los de Vigo son capaces de ponerle las cosas difíciles a Miguel y compañía. Desde luego que el acceso al sector en esta categoría se va a vender muy caro. Aspirantes hay "abondo".
  • Alevín, Monte Alto, sábado a las 12:30: el líder provisional de la clasificación visita la pista del Borbolla. Es una pista que por su diferencia con la del Colegio Liceo y la calidad de los locales, se le puede llegar a atragantar a los brillantes jugadores liceístas.
  • Benjamín 2a división, Polideportiva de Riazor, sábado a las 10:45: se enfrentan el Hockey Club Riazor y el Raxoi B. No tengo ni idea de como puede ir este partido, entre otras cosas porque nos es imposible conocer todas las categorías. Si alguna vez no escribimos de algo no penséis que es porque no queremos, es porque no tenemos información sobre ese tema (se admiten voluntarios, información, etc.). Pero el verdadero motivo de dar la información de este partido es que creemos que es un motivo de alegría el hecho de ver partidos oficiales en la mítica pista de la Polideportiva de Riazor. Qué no daríamos por volver a ver allí partidos de las máximas categorías del hockey gallego y nacional. Pero además de ver partidos en esta pista, también es motivo de alegría ver un nuevo club de hockey sobre patines. Enhorabuena!
Que tengáis un buen fin de semana, que disputéis y veáis unos grandes partidos de hockey y recordar que Stickazo estará allí para contároslo.

Un fuerte stickazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.