viernes, 30 de noviembre de 2012

Duelos complicados este fin de semana

Ya llega otro fin de semana más y mientras los "seres normales" esperan ansiosos llenar las pistas de baile, nosotros nos morimos de ganas de llenar las pistas de hockey!!! No podremos estar en todas (aunque corramos mucho) pero esperamos poder contároslo....aqui os dejamos algunos de los platos más apetecibles :


  • El Liceo recibe al Blanes en el Palacio de los Deportes el sábado a las 20 horas. A priori un partido sencillo, pero los rivales están plagados de exjugadores verdiblancos que seguro llegan con muchas ganas de hacer un buen partido y recordar los buenos viejos tiempos en el Palacio, donde Francesc Bargallo, Joan Grasas y Jaume Llaverola vivieron tantas tardes de gloria.

  • El Cerceda visita la complicadísima pista del Vilafranca el domingo por la mañana con la incóginta de la participación de Martín Payero. El Vilafranca es quizás el más firme candidato al ascenso ya que cuenta con una plantilla de autentico lujo donde destaca Xavi Caldú, pero el Cerceda es el único invicto de la categoria y queire mantener esa condición.

  • Se retoma la OK Liga femenina después del Mundial en el que Francia se proclamó vencedora. En medio del cambalache de acomodo de horarios, el Borbolla recibe el sábado en Monte Alto, que tiene que ser un fortín, a las 16:30 al Girona  y el domingo visitan la complicadisima pista del campeón de Europa el Biesca Gijon. A su vez, la chicas del Traviesas juegan el domingo contra el mismo Girona a las 12:30 que esperemos estén algo cansadas de su partido en Coruña lo que de más opciones a las olívicas.

  • En Senior Autonómica destacar los enfrentamientos entre el invicto Escola Lubians A Calvo y el Cerceda que se quiere amarrar a la parte alta de la clasificación el sábado a las 19:30 en Carballo; el equipo revelación hasta ahora, Raxoi  contra la Compañía de María que no puede fallar después de las derrotas frente a Dominicos y Liceo en Vite el sábado a las 17:15, y el más importante de la jornada, el partidazo en La Catedral entre Dominicos y Liceo el sábado a las 20:30 que medirá las fuerzas de 2 de los gallitos de la categoria.

  • En juvenil el domingo a las 12 en el colegio Compañía de Mª se miden los 2 favoritos de la categoria, el Liceo A a priori máximo favorito pero que ya ha tropezado y el Compañía de María A que de ganar daría un autentico puñetazo en la mesa demostrando que este año van a por todas.
Estos son los partidos más importantes, a juicio de Stickazo, que nos depara la jornada. Intentaremos cubrirlos de la mejor manera posible y no es nuestra intención herir sensibilidades.

Un fuerte stickazo a todos, nos vemos por las pistas!!!

7 comentarios:

  1. vuelven a coincidir partidazos. domi-liceo y lubians-cerceda con el liceo-blanes. pero esta vez no pasa nada, todo correcto si no es compañia???

    ResponderEliminar
  2. Hola, me fastidia bastante que una pagina como stickazo, que yo había aceptado de muy buen grado desde el primer momento, parece como si hiciese una persecución al hockey club compañía de maría; pues hoy también coincide el partido de ok liga del liceo con el domi-liceo de primera gallega y parece que no pasa nada. Espero que lo plasmeis en vuestra página también para que todo el mundo lo pueda ver, que no solo compa pone los partidos a la misma hora.
    Y por cierto, esta es la tercera semana que coinciden los partidos; yo tengo bien claro que voy a ir a ver el domi-liceo, ya que el primer equipo no me interesa mucho y prefiero ir a ver hockey de la casa, y ese está en la catedral hoy; y desde luego cada uno es libre de ir a ver a quien quiera; ahora si, el que debería de pensar en cambiar el horario de los partidos igual es el primer equipo del liceo, y el señor Lamas pensar tb porque la gente va a ver antes un partido de primera gallega que uno de ok liga; ahí dejo eso, y stickazo, solo deciros que recapaciteis en este tema....
    Por cierto soy Diego Lago, no me escondo detrás de un anónimo, siempre por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Diego,

      Primero agradecerte el hecho de responder a este post y más diciendo quien eres. Es más fácil y dice mucho de tu honradez.

      Me he repasado con calma los artículos en los que se habla de Compañía de María. Ciertamente en todos, absolutamente en todos, creo que no se ha dicho nada en contra de ese Club al que, al igual que el resto, se respeta desde este blog. En el único artículo que puede haber lugar a alguna mala interpretación es en el previo de la semana pasada, pero me cercioré de dejar bien claro que no estaba hablando de los clubes, ni en general ni de uno en particular, y de hecho se dijo textualmente: "Creemos que esto no es culpa en absoluto de los clubes. Ellos tienen un reglamento que cumplir y lo hacen. Pero en esto, como en otras cosas, la Federación debería de tomar cartas".

      Nunca, absolutamente nunca, hemos escrito algo en contra ni de Compañía ni de ningún club, jugador o árbitro. ¡Faltaría más! Faltaríamos de lleno a nuestra "Declaración de intenciones" con la que abrimos en su día este blog.

      Cada comentario que nos ha llegado al correo electrónico ha sido aprobado, y muchos de ellos nos faltaron al respeto directamente, incluso con nombres. A pesar de ello han sido aprobados, a pesar de esconderse en un valiente anonimato.

      En Stickazo sólo buscamos una cosa: que se hable de hockey sobre patines con buen rollo. Nada más. A cada colaborador con el que hemos contactado le hemos dicho lo mismo: escribe lo que te apetezca pero con buen rollo. Y creo que así ha sido, de hecho a nadie se le ha retocada ni una palabra de sus artículos, como mucho algún signo de puntuación, nada más. Y pongo de testigos a todos los que habéis escrito.

      Un fuerte stickazo!!!

      Eliminar
    2. hombre eso de que hay mas gente en el domi liceo que en el de ok liga creo que si algo estan haciendo bien este año el liceo es conseguir llevar gente a riazor los dos ultimos partidos riazor estaba precioso no creo que ningun pabellon de españa se reuna tanta gente para un partido de hockey

      Eliminar
  3. Infantil, alevin... que pasa con ellas? no son buenas?
    haced el favor de poned tdas las categorias pq resulta que en infantil hay muchas jovenes promesas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. joder como anda el patio! la banda a lo q va es a quejarse xq sí y fuera!

      jovenes promesas hay en todas las categorías, bueno, menos en senior q ya están mayorcitos. pero donde más hay es en escuela y no querrás q tambien informen de ella

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, en senior también hay jóvenes promesas, y promesas rotas también. No hace falta más que mirar los equipos y ver las sorpresitas.

    ResponderEliminar

Participa, es más divertido.