lunes, 1 de octubre de 2012

El Cerceda se lleva, por fin, su torneo


El Clube Patín Cerceda se ha impuesto este fin de semana en la IV edición de su torneo. Cuatro intentos le ha costado a los discípulos de Juan Copa ganar este triangular, al que estaban invitados los asturianos del Areces y los madrileños del Alcobendas, claros y eternos aspirantes al ascenso a OK Liga.

En la mañana del sábado el Cerceda se imponía al Areces por la mínima diferencia de 4 goles a 3, pero es cierto que la superioridad del cuadro local fue manifiesta durante todo el partido, pero los asturianos tienen un máster en complicarle la vida a los gallegos con remontadas espectaculares durante los últimos años. Este año parece que los coruñeses han ganado ese punto de confianza que les pudo faltar durante las temporadas anteriores y aguantaron sin problemas el resultado.



Por la tarde el rival era el Alcobendas madrileño, que venia de ganar a los de Copa en su torneo de Madrid y los locales tenían sed de venganza después de los sucedido allí. El partido fue espectacular, con victoria local por 7 goles a 6, dando todos los jugadores un nivel de juego muy alto. Está claro que este año el equipo está mucho más acertado de cara a gol y eso lo agradece el marcador.


Este año los de Cerceda con la incorporación de Juan Fariza han ganado en acierto de cara al gol, pero es que además se ve que todos están en un momento de forma espectacular ya que la pretemporada está siendo exitosa. David Torres está en un momento de gran rendimiento ya que se está preparando con la selección sub-20 para jugar el Europeo dentro de un mes. Jorge González está casi al 100% desde este inicio de temporada y el equipo lo agradecerá, sobre todo en defensa. Jacobo Mantiñán está probablemente a uno de los mejores niveles de su carrera, con mucha facilidad para hacer gol y materializando las directas que el año pasado se le atragantaban, a él y al equipo. Neto ha vuelto a casa dando su mejor nivel después de estar un año en el Ordenes. En definitiva, que el equipo está para intentar cotas elevadas.




Para acabar el torneo, el Alcobendas y el Areces se enfrentaron el domingo por la mañana en la lucha por la segunda plaza, yendo a parar a los madrileños después de vencer 4 a 1 a los asturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.