miércoles, 31 de octubre de 2012

El Kinielazo (resultados jornada 4)

Ha pasado ya la segunda jornada del Kinielazo y se van posicionando los apostantes. Los resultados de esta   jornada no han deparado demasiadas sorpresas entre los jugadores, a excepción del empate entre el Vendrell y el Vic. En el resto de partidos el indice de aciertos es bastante elevado. Los resultados fueron los siguientes:


La clasificación continua encabezada por Dava, pero tiene un pelotón de perseguidores a un solo punto que son Cucharinha, Jorge_glez y Pablo de Ron, aunque los goles se meten x donde entran viene pegando fuerte y está a un punto de los anteriores.


Se han incorporado nuevos jugadores como Sergio, Rubén Fernández, Isabel Morán, BorjaDG, Noe10 y Jun. Desde aquí queremos animar a todo el mundo a participar pues habrá posibilidades para todos, incluso
para los que jugaron en la primera y en esta no o los que todavía no han empezado a jugar.

Esta jornada no haremos Kinielazo ya que en senior gallega hay un poco de batiburrillo con los partidos, algunos adelantados y otros aplazados. Además, la jornada de OK Liga masculina es este puente y no hay ni femenina ni de primera división, con lo cual nos sería complicado hacer una jornada decente. Lo dejamos para la próxima jornada.

Gracias por participar y un fuerte stickazo a todos.

4 comentarios:

  1. Uy!! Inmenso mi kinielazo de esta semana. Si es que desde aquí lejos es imposible acertar, jeje

    ResponderEliminar
  2. OYE, QUE PASA CON EL DAVA ..... menudo tongooooo; jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Dava cabrón ! JAJAJ Haciendo pleno en las 2..nos están estafando Mon.. muy mal..jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ha habido un error en el recuento de los votos. En la jornada 4 no le habíamos contabilizado un acierto a RusoCerceda, queda subsanado el error y en la próxima clasificación ya aparecerá correctamente. Muchas gracias por avisarnos, sentimos el error y por eso os rogamos que reviséis las clasificaciones.

    Un fuerte stickazo a todos.

    ResponderEliminar

Participa, es más divertido.