viernes, 12 de octubre de 2012

Resultados de las primeras encuestas

Hemos arrancado la temporada y ya tenemos las primeras conclusiones de nuestras encuestas (sin demasiado rigor científico, pero al menos sólo se puede votar una vez desde cada IP).

Respecto al equipo favorito para ganar la OK Liga, está claro que para los lectores de Stickazo es el F.C. Barcelona. A pesar de la ausencia del gran Beto Borregán, los de Gaby Cairo son los favoritos para el 76% de los votantes en la encuesta. Está claro que con los del año pasado más la incorporación de Sergi Miras este año, el Barça parece bastante inalcanzable. Un 11% de los lectores creen que el Liceo le puede intentar robar el título. Habría que ver si después de la incontestable victoria del Liceo ante el Alcoy las votaciones seguirían siendo iguales.

Martín Barrós nos proponía un interesante debate sobre quien es el mejor portero en la actualidad. Aquí ha habido mucha participación y dos claros favoritos para los lectores del blog: Guillem Trabal y Sergio Fernández se han llevado el 59% de los votos, tan sólo seguidos por el liceista Xavi Malián. De todas formas, aunque por escaso margen, Sergio Fernández es el favorito de los asiduos de Stickazo con el 34% de los votos.

Esperamos seguir haciendo encuestas y si os apetece, seguir participando en ellas.

Un fuerte stickazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.