jueves, 18 de octubre de 2012

Más ligas este fin de semana

Se acerca el fin de semana y por lo tanto tenemos una nueva jornada de hockey sobre patines. En OK Liga el Liceo se desplaza hasta Lloret para jugar el sábado por la tarde. A priori no debe de tener demasiadas complicaciones para imponerse a los catalanes que tan sólo han cosechado un empate en casa ante el Blanes. Los pupilos de Carlos Gil deben de demostrar en estas pistas que son claros aspirantes al título.



De primera nacional no hablaremos ya que en el artículo  de esta semana ya la aanalizábamos, pero recordamos que el Cerceda recibe al Tordera el domingo a las 12 de la mañana en su estreno en la categoría.

En senior cabe destacar el interesante partido del sábado por la tarde entre el Compañía de María y el Ordenes de Marcos Rey. Es un partido en el que ambos equipos se juegan mucho de sus aspiraciones esta temporada ya que un fallo se paga excesivamente caro. Por el resto de los partidos son favoritos en la mayoría de los casos los equipos locales. Interesante ver si el Compostela de Adrián Boo es capaz de sacar algo positivo de su visita a la Bombonera o el Traviesas se impone en la visita al Raxoi.

En junior descansa el Cerceda con lo que este fin de semana tan sólo se enfrentan el Raxoi contra un Liceo en que no podrá jugar Bodelón por su lesión y Compañía recibe al Dominicos en su estreno en la categoría.



Comienzan, por fin, las ligas de juvenil, infantil y alevín. Hay duelos bonitos en todas ellas, pero la primera jornada enfrenta a los equipos A contra los B de los clubes que disponen de dos equipos en la categoría, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para ver más duelos interesantes. Destacan en juvenil el Ordenes que recibe al Raxoi y el Santa María que recibe al Dominicos. En infantil el duelo más bonito de la jornada es el mismo Santa María contra Dominicos. También arrancan los alevines en las dos ligas con duelos entre A y B en la mayoría de los casos de la primera división. Cabe señalar la retirada del Traviesas de Vigo en esta categoría.

Recordamos que mañana viernes es el último día para hacer vuestros pronósticos en el Kinielazo. Están por definir los premios, pero seguro que los habrá.

Un fuerte stickazo a todos!

9 comentarios:

  1. Caramba sin Bodelón, pero con un plantel tan sobrado que no creo que noten esta ausencia , aprovecho para felicitar a dos jugadorazos tan temibles como el ausente , Adri Y César, enhorabuena chavales , tampoco desmerezco a los Yago, Fernando, Garea...etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Quien creeis que va a llevarse el duelo liceo-compañia en juvenil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liceo por descontado, vaya equipazo tiene.

      Eliminar
    2. Gracias, desde asturias queremos saber si apuestas por goleada

      Eliminar
  3. El partido entre Raxoi-Traviesas se presenta apasionante por los conflictos entre estos dos equipos en los ultimos años e ir a jugar a Santiago siempre es difícil pero aun así apuesto por la victoria del traviesas h.c que este año tiene un equipo completamente renovado con la mitad de sus jugadores juniors y sera dificil cada partido pero al final sacaran un resultado meritorio espero.

    ResponderEliminar
  4. El partido Raxoi-traviesas h.c sera un partido interesante por la gran rivalidad y los conflictos que han ocurrido en estos partidos en los ultimos años pero aun asi mi pronostico es un 2 porque a pesar de que el Traviesas es un equipo renovado sin sus grandes pilares y con medio equipo de categoria inferior sigue teniendo garra y al final de temporada creo que conseguira un resultado honroso.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final, ni pa ti ni pa mi, un empate, y por mala suerte un lesionado del traviesas h.c., esperemos que no sea nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy del traviesas y estaba alli, al final al chaval tuvieron que darle puntos pero a media tarde ya le dieron el alta aunque pudo ser mucho peor, al margen el partido fue muy parejo y yo creo que el empate fue justo al final, muchas ocasiones falladas por ambos equipos y una derrota para cualquiera de los dos seria algo injusto yo creo.

      Eliminar
    2. En primer lugar nos alegramos de que el jugador se encuentre bien , segundo , me parece que calificar de conflictivos previamente los partidos no es bueno y la prueba de ello esta en como se desarrollo el encuentro , no se ajusta a ese calificativo, señalar también que eran dos plantillas jovenes , no solo el Traviesas , pues en el Raxoi también cuenta con 4 juniors y un juvenil , suerte a todos.

      Eliminar

Participa, es más divertido.