viernes, 12 de octubre de 2012

El Kinielazo

Una de las cosas más bonitas de este blog es la colaboración y el aporte de ideas de la gente, ya sean colaboradores o lectores. Realmente una de las ideas básicas de este blog es que sea un elemento con vida, pero con la propia vida del hockey sobre patines. De nada nos sirve escribir un artículo o poner una sección de algo si a nadie le interesa, por eso cuando se recibe un artículo o una idea "nos llena de orgullo y satisfacción"...

Esta semana estuvimos hablando con uno de los lectores del blog (y esperemos que se convierta en más colaborador próximamente) a través del chat del Facebook. Le preguntamos si había algo que podíamos hacer, mejorar, etc... y nos sugirió hacer una quiniela. ¡Genial! Nos pareció una idea muy divertida y nos hemos puesto manos a la obra...

EL KINIELAZO

Reglamento



  1. Se publicará, como más tardar, el martes de cada semana en la pestaña "Kinielazo" y en la página principal del blog la Kiniela de la semana.
  2. El plazo limite para enviar la Kiniela será el viernes de cada semana a las 23:59 horas.
  3. La Kiniela se enviará en el Kinielazo de cada jornada publicándolo como comentario y se debe de utilizar el mismo nick y dirección de mail durante toda la competición para poder hacer la clasificación.
  4. Cada jugador podrá jugar cada semana tantas veces como quiera, pero siempre con una cuenta de correo electrónico distinta. Esto es, cada cuenta de correo es un participante.
  5. Se podrá apuntar a lo largo de la temporada, no es indispensable empezar desde la primera jornada de juego.
  6. Cada acierto será 1 punto.
  7. Habrá un partido que se denominará "Partidazo" que valdrá 3 puntos el acierto.
  8. Los partidos que compondrán el Kinielazo serán, seguramente, los de la jornada senior autonómica, el de OK Liga del Liceo, el de 1ª Nacional del Cerceda, y algún partido más que designen los colaboradores.
  9. Los partidos del Kinielazo se tienen que jugar en fin de semana, sábado y domingo. Si por cualquier motivo se incluye un partido y por error o cambio de fecha se juega fuera de estas fechas, será anulado y no contarán las apuestas.
  10. Habrá que poner un 1 - X - 2 al estilo de las quinielas de fútbol.
  11. Se irá haciendo una clasificación periódicamente  por lo que si alguien no quiere que aparezca su nombre, lo mejor es que ponga un Nick o seudónimo.
  12. El ganador final, al concluir la temporada, le haremos un regalo que está (en estos momento) por decidir, pero además le daremos un buen stickazo, ¡eso seguro!
  13. Los coordinadores del blog podrán cambiar estas reglas para el bien del juego cuando lo estimen oportuno.
  14. Jugar al Kinielazo supone aceptar sus normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, es más divertido.